El Polo Quinteros le dio con todo a Pizzi: "Te cambia del día a la noche por un choripán"

El ex representante del técnico argentino trató de "ingrato" al seleccionador de Arabia Saudita y celebró el 5-0 que sufrió frente a Rusia en el Mundial.

Por El Gráfico Chile

El técnico de Arabia Saudita, Juan Antonio Pizzi, vivió una de las jornadas más tristes de su carrera como entrenador, luego del 5-0 sufrido frente a Rusia en el partido inaugural del Mundial 2018.

Los locales se dieron un festín con el equipo del ex entrenador de Chile, con un resultado "merecido" según su ex representante Jorge Quinteros. El ex delantero de Universidad Católica terminó en malos términos su relación profesional con él, acusando que lo abandonó cuando tuvo éxito, y que ha sido una constante que se repite sólo por dinero.

"Se merece todo lo que le está pasando. Como persona es mal tipo. Te deja en banda. A mi socio le quedó debiendo plata de un pasaje. Es un ratón. Salgo a hablar ahora porque venía escuchando que ustedes se preguntaban por qué agarro Arabia y la respuesta es por la plata", aseguró el Polo sobre Quinteros al programa Fútbol910 de Radio La Red, y según consigna Olé.

"Cuando (Bernardo) Romeo (dirigente del club) me llamó para ofrecernos lo de San Lorenzo le dije: ‘mirá que Pizzi te cambia del día a la noche por un choripán’, y así fue. Antes se lo ofrecías a su mamá y ni ella lo quería, es muy ingrato", agregó.

El próximo partido de Pizzi y Arabia Saudita será frente a Uruguay, el próximo miércoles 20 de junio (11:00 horas) en el estadio Rostov del Don, y por la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Rusia 2018.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo