El Gráfico Chile

Leyenda argentina le mete más “presión” a Messi por culpa de Chile

Javier Zanetti, gran figura histórica del Inter de Milán, aseguró que la escuadra trasandina tiene “mucha expectiva” por lo que puede pasar en Rusia 2018.

En Argentina ya cuentan las horas para el debut de la Albiceleste en el Mundial de Rusia 2018, que será este sábado ante Islandia, por el Grupo D de la cita planetaria.

Y en la antesala al estreno del equipo de Jorge Sampaoli, un histórico como Javier Zanetti se refirió a la presión que recae en los hombros de la máxima figura del combinado trasandino, Lionel Messi.

«Le pone mucha presión, pero no sólo por el Mundial de Rusia, sino que también por el pasado«, reconoció a la cadena italiana Mediaset el otrora lateral, en referencia a las finales perdidas en Brasil 2014 frente a Alemania y las dos Copa América contra Chile.

«Las dos derrotas ante Chile y la final de la Copa del Mundo contra Alemania sólo han aumentado la presión sobre Lionel y sobre el equipo. Hay mucha expectativa«, enfatizó quien fuera emblema del Inter de Milán.

Por lo mismo, Zanetti añadió: «Todo el mundo está esperando lo que pasará en esta Copa del Mundo y consigamos la tercera estrella. Pero será difícil, ya que otros equipos son mucho mejores en términos colectivos«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos