Un puma a punto de vestirse de huaso: Rangers se llevaría a defensa argentino de Antofagasta

El arribo del central Alejandro Delfino, de poca continuidad en los nortinos, estaría prácticamente abrochado, según indicaron desde Talca.

Por El Gráfico Chile

Un nombre interesante y que en su momento, incluso sonó en Universidad Católica, debido a su regularidad en la retaguardia de Deportes Antofagasta, llegaría a la Región del Maule para actuar en la Primera B del fútbol chileno.

Es el argentino Alejandro Delfino, quien suena como refuerzo en Rangers de Talca y cuyo arribo, estaría a solo detalles de concretarse, según informó el portal primerabchile.cl.

Delfino, que también puede desempeñarse como volante, jugó su último partido en la Primera División en diciembre de 2016 ante Everton, solo estuvo unos minutos en un partido de Copa Chile el año pasado.

Tras ese encuentro, se operó en enero debido a una rebelde pubalgia y que le trajo variadas consecuencias, entre ellas, no poder jugar fútbol durante todo el 2017. Recién en esta temporada pudo volver a vestirse de corto, aunque sin la relevancia de antaño.

En Rangers ven con buenos ojos la llegada de un jugador con la experiencia del formado en Banfield. Asimismo, completarían el cupo de extranjeros que permite el reglamento, que son cinco. Los otros jugadores son, Yair Bonnin, Fabrizzio Silva, José Pablo Varela y José Pablo Soda.

Delfino tiene 28 años y desde el año 2013 que se encuentra en la tienda puma, aunque ahora podría vestirse de huaso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo