El Gráfico Chile

La molestia de Rodrigo Pérez al enterarse por la prensa que no va más en Cobreloa

El ex lateral vivirá su último encuentro al mando de los loínos el domingo ante Universidad Católica como visita por Copa Chile.

«Que lamentable saber noticias por la prensa, no es la forma, nadie nos notificó nada. Ningún respeto». Así manifestó su molestia en redes sociales Rodrigo Pérez al enterarse por la prensa que no sigue más en la banca de Cobreloa.

PUBLICIDAD

Quien ganara tres títulos de Primera División con Cobreloa como jugador escribió las citadas palabras en una publicación en Facebook en la que adjuntó un pantallazo de una página de El Mercurio de Calama en la que se anuncia su salida.

En dicha nota del mencionado periódico, se cita la siguiente declaración del presidente del club, Walter Aguilera a radio FM Mundo: «el tema del técnico lo vamos a definir dentro de estos días. Puede ser el viernes o el lunes próximo. Eso sí, no lo vamos a hacer público».

Recomendado

El descargo de Pérez por Facebook Pantallazo

De dicha manera, el ex lateral vivirá su último partido como entrenador del conjunto calameño este domingo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por la revancha de la segunda fase de la Copa Chile. En la ida la Franja venció por 2-1.

El principal candidato para tomar la banca del cuadro de la Segunda Región es Luis Marcoleta, quien recientemente dejó de ser DT de Curicó Unido. Con menos opciones aparecen otros dos postulantes: Miguel Ramírez y Jorge Pellicer.

Tags

Lo Último