El Gráfico Chile

Mundial Rusia 2018: Sampaoli ya tiene lista la formación de Argentina para el debut ante Islandia

El casildense volvió a entrenar con los mismos once que lo ha hecho durante la semana y jugará con un 4-2-3-1.

Argentina llega a Rusia 2018 con la gran presión de ser campeón. Tras tres finales perdidas de forma consecutiva, dos de ellas ante Chile por la Copa América y una con Alemania en el Mundial de Brasil 2014, la Albiceleste llega más obligada que nunca a conseguir un título, algo que no logran desde que fueron campeones de la Copa América 1993.

El primer paso de los argentinos de cara a la ansiada final será este sábado, cuando, a contar de las 09:00 horas, se enfrente a Islandia por la primera fecha del Grupo D. Para este encuentro, Jorge Sampaoli preparó la formación durante toda la semana y este viernes, en el último entrenamiento de cara al partido, confirmó los once que saldrán a la cancha del estadio Spartak de Moscú.

Tal como ensayó durante la semana y confirmó este viernes, el casildense saldrá a la cancha con un 4-2-3-1 y utilizará los nombres que ya tenía en mente, por lo que formará con: Willy Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Maxi Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Sergio Agüero.

El partido entre Argentina e Islandia se jugará este sábado en Moscú, a contar de las 09:00 horas de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos