Cumpleaños no feliz: Salah no se recuperó del encontrón con Ramos y quedó fuera del debut de Egipto

El egipcio está en el banco de suplentes para el encuentro ante Uruguay, válido a la primera fecha del Grupo A del Mundial.

Por El Gráfico Chile

La recuperación de Mohamed Salah fue todo un tema en la previa del Mundial de Rusia 2018. Luego de la lesión en el hombro sufrida en la final de la Champions por un encontrón con Ramos, las alarmas rápidamente se encendieron en la selección de Egipto. Sin embargo, el panorama fue más alentador de lo esperado y fue confirmado en la nómina para la cita mundialista.

Con esto, sólo restaba conocer si la recuperación de la máxima figura egipcia sería lo suficientemente rápida para estar en el debut ante Uruguay. Duda que fue dilucidada este viernes, cuando el técnico Héctor Cuper dio a conocer el once titular para enfrentar a los uruguayos sin la presencia de Salah, quien fue evaluado en la previa del encuentro y se estimó que aún no estaba al cien por ciento.

El jugador del Liverpool, que este viernes cumplió 26 años, no pudo tener la titularidad como regalo y tendrá que seguir esperando para sumar minutos en el Mundial de Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo