El Gráfico Chile

Zaldivia tiene fe en Colo Colo y advierte a Corinthians: “Nos va a encontrar muy preparados”

El defensa del Cacique aseguró que están en todo su derecho a soñar con avanzar a los cuartos de final, aunque reconoció que es un rival dificilísimo.

Colo Colo sigue trabajando arduamente en Brasil, donde está realizando una intensa intertemporada para afrontar el cargado segundo semestre. Este viernes, el defensa Matías Zaldivia adelantó lo que viene para el Cacique y ya piensa en lo que será el compromiso ante Corinthians por Copa Libertadores.

El zaguero argentino advirtió a los brasileños y se mostró confiando en poder avanzar a los cuartos de final del certamen continental, en una llave que se realizará el 8 y 29 de agosto.

«Sabía que cualquiera que nos toque iba a ser dificilísimo por los primeros (clasificados) que había. Había cinco brasileros: era casi seguro que nos tocaba uno. Tenemos que enfrentar el partido de la mejor manera, tenemos mucho tiempo para analizarlos. Nos va a encontrar muy preparados«, sostuvo Zaldivia al sitio oficial de Colo Colo.

«Nosotros estamos igual que ellos: Soñando y trabajando día a día porque es dificilísima la Copa. Aparte, esta Copa es especial. De los 16, 13 fueron campeones. Pero, ¿Quién nos impide soñar, a nosotros y a la gente? Trabajaremos para llegar lo más lejos posible«, agregó.

Sobre la intertemporada en Sao Paulo, Zaldivia sostuvo que «estamos trabajando muy bien, sabemos que tenemos un semestre largo así que estos días son importante para hacer una gran base y nos quede para todo el torneo y la Copa«.

Pese a que la Libertadores es donde están centradas las miradas en Colo Colo, el argentino no se despreocupa del Campeonato Nacional y la Copa Chile, donde se encuentran muy complicados.

«Sabemos que el jueves tenemos que dar vuelta un resultado para seguir en Copa Chile. En el torneo local quedamos un poquito lejos después de perder con Calera. Quedan muchas fechas para acortar distancias«, indicó.

Por último, el ex Arsenal finalizó diciendo que «está la Copa que es el gran objetivo que todos queremos. Para llegar a la Copa (Libertadores) con un buen ritmo tenemos que estar bien en el Torneo (Nacional) y en la Copa Chile«.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos