El Gráfico Chile

Bravo sigue frustrado por no ir al Mundial: “Hay selecciones que están bajo nuestro nivel”

El arquero y capitán de la Roja comentó cómo es ver el Mundial desde fuera, pero hizo énfasis en que “no hay que darle más vuelta al asunto”.

Luego de los primeros partidos del Mundial, no son pocos quienes por redes sociales se han lamentado por la ausencia de Chile, no solo por querer ver a su selección, sino porque el nivel de la Roja está muy por sobre de otras selecciones.

También lo piensa así Claudio Bravo, quien volvió a analizar el presente de la Selección, pese a que no ha estado en el inicio de la era Reinaldo Rueda en este 2018: «Todos nos sentimos frustrados, todos quieren ver a su selección compitiendo en el Mundial, más aún cuando hay selecciones que están mas abajo de lo nuestro, pero el fútbol es así y hay que pensar en el futuro«.

Aunque Bravo agregó que «no hay que darle más vuelta al asunto, ya hemos hablado mucho del tema, hay que enfocarse a lo que vinimos, que es una actividad social«, ya que se encontraba en una clínica deportiva de su proyecto El Uno Campus en Iquique.

El arquero también conversó sobre su temporada en Manchester City, donde no tuvo mucha continuidad.  «Estoy tranquilo, fue una temporada buena en todo ámbito de cosas, conseguimos dos títulos y eso es sinónimo de trabajo y esfuerzo», cerro el bicampeón de América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos