¿Un tapado? Colo Colo busca en Paraguay al reemplazante de Rivero

Los albos siguen conformando su plantel con miras a los octavos de final de Copa Libertadores y miran al delantero Adam Bareiro como opción.

Por El Gráfico Chile

Con la confirmada llegada de Marcelo Espina como gerente técnico, Colo Colo ya comienza a planificar su plantel para el segundo semestre del año, que tiene como gran desafío la llave de octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.

Los albos, que se encuentran realizando su intertemporada en Brasil, comenzaron la búsqueda con un delantero que pueda acompañar a Esteban Paredes y sea el reemplazante de Octavio Rivero, nuevo jugador del Altas de México.

Para eso pusieron sus ojos en el delantero de 21 años de Nacional de Paraguay, Adam Bareiro. "Hubo un acercamiento de una persona hablando en nombre del interés de Colo Colo por contratar a mi hermano", comentó Julio Bareiro, hermano y también representante del jugador a radio Bio Bio.

"A quién no le gustaría integrar la plantilla de un equipo tan prestigioso del fútbol sudamericano y con tantas glorias. Así que la respuesta fue inmediata de que sí estaría interesado. Al jugador le encantaría, le di la información y me dijo que sí, que le entusiasma Colo Colo", dijo Bareiro, a la espera que desde el Monumental empiecen a formalizar el interés.

El delantero guaraní jugó por Copa Sudamericana y es, según su hermano, "un futbolista de un 1,80 metros y 80 kilos, que se desempeña muy bien como delantero de área, pero también como punta por fuera. Es un jugador de mucha técnica, joven y con mucho futuro por delante".

El Cacique tendría que gastar 2,5 millones de dólares por la totalidad del pase, algo que sale del presupuesto, por lo que tendrían que buscar un préstamo o usar parte de los 2 millones que dejó la venta de Rivero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo