El dolor terrible de Messi en Rusia 2018: "Me siento responsable del empate"

El astro trasandino lamentó la paridad 1-1 de Argentina ante Islandia, en el estreno mundialista, donde perdió un lanzamiento penal en el segundo tiempo.

Por El Gráfico Chile

Lionel Messi lamentó tras el empate de la selección argentina contra Islandia (1-1) el resultado que se dio en el estreno en el Mundial de Rusia 2018, resultado marcado por el penal que desperdició en el segundo tiempo.

"Me duele haber errado el penal, porque era la ventaja decisiva", indicó Messi tras el partido en zona mixta. El jugador del Barcelona reconoció que: "No encontramos los espacios entre líneas. En el segundo tiempo Islandia jugó a otra cosa. Solo esperaban. Me siento responsable del empate".

"No hemos perdido la ilusión pese al empate. Seguimos con las mismas ganas. Creo que merecimos ganar. Tratamos de buscar los espacios en la defensa islandesa, pero no pudimos encontrarlos", indicó a la salida del estadio Spartak de Moscú.

Además, Messi expresó que "esto no tiene que pesarnos para el partido con Croacia, ahora tenemos unos días para descansar y preparar bien ese encuentro".

"No pensábamos empezar con un punto en el primer partido, pero bueno, es el primer partido. Nadie regala nada. Es un Mundial muy parejo y se está viendo, porque todos los partidos son muy igualados", agregó Messi.

Finalmente, el delantero trasandino consideró que "quedan dos partidos todavía. Falta jugar Croacia y Nigeria, esto acaba de empezar y es largo. Queríamos los tres puntos porque dan tranquilidad pero hay que seguir. Croacia será igual de difícil, por el tipo de selección que es. Se cierran bien atrás, con un pelotazo pueden cambiar el partido".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo