Se cayó Pep Bozán: Puerto Montt dio la sorpresa y eliminó a la U. de Concepción en Copa Chile

Los delfines vencieron al campanil en el Esther Roa Rebolledo y se convirtieron en el tercer equipo de Primera B en eliminar a uno de Primera A, en esta fase de la competición.

Por El Gráfico Chile

La Copa Chile continúa con la acción a pesar del Mundial. Este sábado Deportes Puerto Montt visitó a Universidad de Concepción y dio el batacazo, tras convertirse en el tercer equipo de Primera B en eliminar a uno de Primera División en esta fase de Copa Chile. Esto, tras la clasificación de Cobresal y Deportes Valdivia, que vencieron a Everton y a Deportes Temuco respectivamente.

En el encuentro de ida, el equipo albiverde venció al combinado penquista por 1-0 en el Estadio Regional de Chinquihue. En partido de vuelta, los dirigidos por Fernando Vergara se impusieron ante el equipo de Francisco Bozán, sin embargo, se le complicó en un inicio al equipo de los delfines.

Fernando Manríquez abrió el marcador a los 23' para Universidad de Concepción, dejando la serie abierta. Sin embargo, vendría la reacción de Deportes Puerto Montt, Orlando Gutiérrez igualó el encuentro 1-1 a los 45' y luego Albano Becica le daría el triunfo al equipo de la Región de los Lagos a los 71', mediante un certero remate de media distancia.

Con un marcador global de 3-1 en favor del equipo, D. Puerto Montt se clasificó a los octavos de final de la Copa Chile y se medirá ante Deportes Valdivia, en busca de un lugar en los cuartos de final del certamen que entrega un cupo a la Copa Libertadores 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo