El Gráfico Chile

Valdivia eliminó a Temuco de Copa Chile y dejó a Giovagnoli al borde del adiós

El equipo albiverde empató 1-1 con los valdivianos y quedaron eliminados del torneo, agudizando la crisis que enfrenta el DT trasandino.

La segunda fase de la Copa Chile continúa a pesar del Mundial de Rusia 2018, y este sábado Deportes Temuco recibió a Deportes Valdivia en el Germán Becker, produciéndose una gran sorpresa, ya que con el empate 1-1 quedaron fuera del torneo.

Esto porque el Pije quedó eliminado del certamen, convirtiéndose en el segundo equipo de Primera División en ser eliminado por uno de Primera B en esta fase de la competición, esto luego que Cobresal eliminara a Everton.

Tras perder por 2-1 en la ida, el equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli debía vencer a Valdivia en casa para seguir con chances de clasificar a octavos de final de Copa Chile, sin embargo, solo empató 1-1.

El delantero argentino Gustavo Lanaro, abrió el marcador para los visitantes a los 14′ y el equipo de dirigido por Jorge Aravena se fue al descanso con este resultado, que le daba tranquilidad.

No obstante, al inicio del segundo tiempo, vino la reacción de equipo local. Diego Arias empató el partido a los 47′ para mantener la ilusión en el equipo temucano, pero no logró el tanto de la victoria que mandaba la eliminatoria a los penales.

Con un marcador global de 3-2 en favor de los valdivianos, el equipo albirrojo se clasificó a los octavos de final de la Copa Chile y espera rival, que saldrá de la llave entre Universidad de Concepción y Deportes Puerto Montt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos