El Gráfico Chile

Audax ni se despeinó para eliminar a Coquimbo de la Copa Chile

Un global de 8 a 1 fue el corolario de una serie que prácticamente se resolvió en el primer partido. Los itálicos ganaron por 3 a 1.

Si bien la llave estaba prácticamente sellada tras el 5 a 0 en la ida, Audax Italiano volvió a derrotar a Coquimbo Unido, esta vez por 3 a 1, y avanzó a los octavos de final de la Copa Chile con un inapelable 8 a 1 en el global, con lo que suman confianza de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde son penúltimos.

Desde el comienzo los itálicos sentenciaron todo cuando a los 12 minutos Iván Ledesma entró solo en el área chica del conjunto pirata para poner el primero del partido y estirar las cifras en el global, el que ya parecía sentenciado.

A los 26′ los de Patricio Graff pudieron lograr el descuento de la ilusión. Carlos Labrín tocó el balón con la mano en el área, y Mario Pardo no pudo cambiar el penal por gol tras la tremenda tapada de Joaquín Muñoz.

El segundo tiempo fue todo tranquilo para los audinos, ya que Ignacio Jeraldino con un derechazo tras centro de Sergi Santos (53′) y luego nuevamente Ledesma de zurda (58′), aumentaron para el cuadro local.

A pesar de lo abultado del marcador, los escoltas de Cobresal en la Primera B siguieron buscando el descuento, al que llegaron a los 84′ con una certera definición de Álvaro Delgado cuando el partido se iba ‘a las duchas’ (85′).

Por los octavos de final, Audax Italiano se verá las caras ante Unión Española, en el Clásico de Colonias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos