El Gráfico Chile

“Brasil también se la pega”: la prensa del mundo quedó impactada por el tibio inicio del Scratch en Rusia 2018

La Canarinha no pudo responder a su condición de favorito en su estreno en la Copa, al igual que otras selecciones y se conformó con un 1-1 ante los europeos.

El empate 1-1 entre Brasil y Suiza repercutió en todo el mundo. Es que la verdeamarela llegó como gran candidato a hacerse con la Copa del Mundo, pero al igual que Alemania, Argentina o España, no pudo ganar en su debut.

Así lo destacaron los hispanos. Marca tituló que a «Brasil también se le pega», haciendo referencia a que los favoritos no han ganado, mientras que Sport publicó que «Brasil no pasa del empate», además de destacar el golazo de Phillipe Coutinho.

Lo mismo hizo O Jogo en Portugal, que además remarcó que con ese tanto los brasileños ya suman tres partidos sin ganar en Mundiales, incluido el 7-1 ante los germanos. En Brasil también mencionaron el gol del delantero del Barcelona, pero que después su selección tropezó con los europeos.

Es que los pentacampeones no jugaron un buen partido y por lo mismo en Olé de Argentina dijeron que la canarinha «no fue un relojito». En México, por último, aún disfrutan de su triunfo ante los campeones del mundo, pero de igual forma en Mediotiempo consignaron que el cabezazo de Steven Zuber «Opacó la magia» de Neymar y compañía.

Brasil ahora deberá enfrentar a Costa Rica, mientras que Suiza enfrentará a Serbia los punteros del Grupo E.

Tags

Lo Último


Te recomendamos