Marcelo furioso por no utilización del VAR tras empate de Suiza a Brasil: "Si está ahí es para ser usado"

El lateral izquierdo se quejó por el arbitraje al término del partido ante los europeos. A sus críticas se sumó Joao Miranda, quien señaló: "Tal vez si me hubiera tirado (al suelo), el árbitro hubiera prestado más atención".

Por El Gráfico Chile

Brasil y Suiza empataron 1-1 en la primera fecha del Grupo E del Mundial de Rusia. Pese a que el partido no tuvo grandes acciones, el encuentro no estuvo exento de polémicas, esto porque los sudamericanos acusaron un empujón de Steven Zuber a Joao Miranda, cuando este convirtió el empate mediante un remate de cabeza.

Después del partido, los referentes del Scratch reclamaron por el accionar de César Ramos, debido a que el árbitro mexicano no acudió al VAR para cerciorarse si Zuber le había cometido falta a Miranda cuando anotó el gol.

El lateral de Real Madrid, Marcelo, recriminó la decisión de Ramos cuando Suiza convirtió el empate. "¿Para qué está el VAR?. Creo que se debió hacer alguna cosa. Está claro que si está ahí es para ser usado".

Al reclamo del zurdo se sumó Joao Miranda, jugador que protagonizó junto a Zuber la jugada de la polémica. "Hay un árbitro de video, pero ellos creyeron que no fue para tanto".

"Tal vez si me hubiera tirado (al suelo), el árbitro hubiera prestado más atención", agregó de forma irónica el defensor de Inter de Milán.

En la segunda fecha del Grupo E, los sudamericanos enfrentarán a Costa Rica el 22 de Junio en San Petersburgo. Más tarde, los europeos se medirán frente a Serbia en Kaliningrado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo