El Gráfico Chile

No se hicieron daño en la ida: O’Higgins empató con Colchagua y Magallanes con U. La Calera por la Copa Chile

Comenzaron a jugarse las llaves pendientes de la segunda fase de Copa Chile. Ni rancagüinos ni caleranos pudieron celebrar.

O’Higgins no logra salir del irregular momento que vive. Los oriundos de Rancagua no pudieron ante el modesto equipo de Colchagua y empataron 0-0 en el Estadio Jorge Silva Valenzuela.

Los dirigidos por Gabriel Milito comenzaron de forma intensa los primeros minutos, Pablo Calandria y Nicolás Oroz generaron ocasiones de gol, sin embargo, El Capo de Provincia no logró concretar las oportunidades y su juego se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Con la paridad, la llave deberá definirse el próximo miércoles 20 de junio, a las 18:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. El ganador deberá medirse con Universidad de Chile en los octavos de final de Copa Chile.

Si Colchagua vence a O’Higgins, será el único equipo de la Segunda División Profesional, en llegar a la Fase Final de la actual edición del certamen que entrega un cupo a Copa Libertadores 2019.

En otro encuentro, Magallanes recibió a Unión La Calera que venía con una racha de seis victorias consecutivas. Carabeleros y Cementeros no se hicieron daño en el Estadio Muncipal de San Bernardo y empataron 1-1.

Gonzalo Jara abrió el marcador a los 8′ para el equipo dirigido por Víctor Rivero y así se fueron al descanso. En el complemento, el delantero de La Academia, Richard Barroilhet se fue expulsado a los 69′ por doble amarilla, no obstante, vino la reacción del equipo capitalino y Mark González empató el partido 1-1 a los 72′, poniendo suspenso a la serie.

Con la llave abierta, el partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 20 de junio, a las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos