El cuerpo técnico de Colo Colo dispara contra Guede: "Antes no había preparador físico y eso era algo muy extraño"

Claudio Maldonado, ayudante de Héctor Tapia, responsabilizó al DT argentino por la intertemporada en Brasil: "Los jugadores perdieron mucho en estos tres meses y nos estamos recuperando".

Por ATON Chile

Mientras Colo Colo realiza su pretemporada en Sao Paulo, el asistente de Héctor Tapia, Claudio Maldonado, se tomó una pausa para conversar con la prensa brasileña sobre el trabajo con los albos y de paso criticar la labor realizada por el antecesor de Tapia, Pablo Guede.

“En el primer semestre, con el entrenador antiguo no había preparador físico. Y era algo muy extraño. Por eso optamos por hacer esta pretemporada. Los jugadores perdieron mucho en estos tres meses y nos estamos recuperando”, explicó Maldonado

El retirado volante conversó con la cadena Globo y también se refirió al partido contra Corinthians en Copa Libertadores al cual considera una responsabilidad de los albos al ser el único representante chileno.

“Es muy difícil no ver a nuestra selección en el Mundial por lo que Colo Colo pasó a tener una responsabilidad como único equipo del país en la Copa Libertadores. Los hinchas de otros equipos se alegraron por nosotros y nos desearon éxito en estos partidos”, explicó el ex Santos.

Finalmente tuvo palabras sobre el estado de Jorge Valdivia y explicó: “Él me dice que le gustan los partidos así. Dice que se siente con más ganas. Contra equipos chicos, lo marcan todo el tiempo; pero contra Corinthians tiene más espacios y juega más. Se siente motivado, es una motivación tanto para él como para nosotros”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo