El Gráfico Chile

Clarividente: Comentarista peruano asegura que su país vencerá a Francia si imita a México

El polémico Phillip Butters, conocido por sus opiniones antichilenas, vaticinó que el triunfo azteca ante Alemania, puede dar chances a los incaicos por sobre los europeos.

Usando sus redes sociales, el polémico comunicador peruano, Phillip Butters, aseguró que si los del Rimac imitan lo realizado por México ante Alemania, las chances de vencer a Francia este próximo jueves son casi seguras.

El comentarista, apelando a razones sentimentales y reñidas con el amor propio, en vez de algún análisis técnico más depurado, indicó que la inclusión de Paolo Guerrero desde el inicio, junto a Jefferson Farfán en delantera, podría tener un efecto positivo en la mentalidad del seleccionado dirigido por Ricardo Gareca, para así poder vencer a los europeos.

«No es el momento de levantar a los heridos en el piso, eso lo hacen los enemigos. El líder levanta a los heridos en batalla. ¡Levántate Cueva, levántate Paolo, levántate Jefferson!», fue la arenga de Butters, haciendo un desafortunado símil entre el fútbol y las guerras.

 

 

Perú deberá empatar o ganar ante Francia, en el segundo partido que tendrán en Rusia 2018, por el grupo E. De caer otra vez, quedarían virtualmente eliminados, decretando una salida temprana de la cita mundialera tras 36 años de ausencia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos