El Gráfico Chile

Alemania cerró las puertas después del fracaso con México en su debut en el Mundial Rusia 2018

Los alemanes tenían planificado un entrenamiento abierto y atención a la prensa. Sin embargo, ahora tienen día de descanso.

Alemania no lo pasó nada de bien en su debut en Rusia 2018 y después de siete Mundiales cayeron por primera vez en su partido inaugural al perder por 1 a 0 ante México. Una derrota que cayó duro, sacudió al camarín alemán y cambió el ánimo de un equipo que estaba más que confiado en revalidar el título conseguido en Brasil 2014, cuando vencieron en la final a Argentina.

Ahora, luego de la caída, su favoritismo queda cuestionado y Joachim Low tendrá que trabajar en levantar a la Mannschaft. Por lo mismo, el técnico cambió los panoramas que tenía para el lunes y del entrenamiento abierto que tenía programado ahora les dio día de descanso a sus jugadores, además de cancelar la atención a los periodistas. El DT quiere descomprimir el ambiente y por lo mismo cerró las puertas de la concentración, con el objetivo de quitarles presión a sus jugadores y así puedan concentrarse en encontrar respuestas a la derrota.

Además, Alemania tenía programada la visita de Phillip Lahm a la concentración, pero también la cancelaron y quien fuera capitán de la Mannschaft campeona en Brasil 2014 deberá esperar para visitar al actual plantel teutón.

La selección alemana buscará reponerse de la derrota ante México cuando enfrente a Suecia por la segunda fecha del Grupo F, el próximo sábado 23 junio a contar de las 14:00 horas en Sochi.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos