En Arabia Saudita le pegan en el suelo a Pizzi: "Es el responsable de la derrota del equipo"

El vicepresidente de la Federación Saudí de Fútbol, Nawaf al Temyat, criticó al ex entrenador de Chile y dijo que su futuro en el equipo árabe será discutido.

Por El Gráfico Chile

Arabia Saudita partió de la peor manera el Mundial, al perder por 5-0 ante Rusia, lo que provocó una serie de críticas para su entrenador, Juan Antonio Pizzi, quien está muy cuestionado.

Ahora fue el turno del vicepresidente de la Federación Saudí de Fútbol, Nawaf al Temyat, de pegarle con todo al ex DT de la Roja, a quien culpó directamente por el fracaso en el inicio de la Copa.

"Perdimos nuestro estilo. Les permitimos a ellos que impusieran el suyo, que es diferente al nuestro, y que es más físico. La posesión no sirvió. Es un tema técnico debe ser discutido. No hubo la cooperación que se hubiese esperado", afirmó el ex jugador.

"El entrenador es el responsable técnico de la derrota del equipo. Pero todo el mundo sabe que nosotros no discutimos ante los medios las decisiones que toma el entrenador durante el partido y las adoptadas antes", agregó Al Teymat, una de las leyendas de la selección saudí.

El dirigente añadió que "no debemos olvidar lo que ha pasado y el dolor de lo que nos ha ocurrido, pero esto debe ser discutido de una manera apropiada que se refleje en los jugadores, en los funcionarios y en la selección", concluyó.

Pizzi y Arabia Saudita disputarán la segunda fecha ante Uruguay, el miércoles en Rostov.

La quinta jornada del Mundial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo