El Gráfico Chile

En Argentina aseguran que el futuro de Lucas Barrios está en Colo Colo

El medio deportivo Olé informó la salida del delantero de Argentinos Juniors, argumentando que los “rumores” lo acercan al cuadro de Macul.

Los caminos de Lucas Barrios con Colo Colo han estado muchas veces muy cerca de juntarse nuevamente, pero de alguna y otra forma el retorno del goleador argentino-paraguayo a Macul no se ha efectuado.

A fines de 2017 la teleserie fue el frustrado regreso de la Pantera al Monumental, lo cual no se ejecutó y terminó con una «guerra de declaraciones» entre el delantero y el ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Ahora Barrios quedó sin club, porque terminó anticipadamente su contrato con Argentinos Juniors, por lo que su nombre vuelve a sonar fuerte en el cuadro albo.

¿Al Colo?

Desde Argentina aseguran que el futuro del ex Borussia Dortmund estaría en Chile, porque la versión digital de Olé cuenta que tiene muchas chances de llegar a Colo Colo.

«En cuanto a su futuro, aún no tiene un club definido, pero hay rumores de su retorno a Chile. Colo Colo ya hizo saber su interés algunas semanas atrás para negociar con los dirigentes de Argentinos. Ahora, con el pase en su poder, es muy factible el retorno de Lucas Barrios al país trasandino», señala la publicación.

Barrios jugó 12 partidos con la camiseta de Argentina y marcó cuatro goles, durante el primer semestre de 2018. ¿Ahora sí vuelve?

Tags

Lo Último


Te recomendamos