Atlético de Madrid con todo: Confirmó renovación de Griezmann hasta 2023 y el fichaje de Lemar

El delantero francés ya había anunciado que seguiría en los Colchoneros, pero ahora se conoció la extensión de su nuevo vínculo.

Por El Gráfico Chile

En pleno receso mundialista, Atlético de Madrid no para de moverse y este lunes realizó tres importantes anuncios: la renovación de Antoine Griezmann y Lucas Hernández y la confirmación del fichaje de Thomas Lemar.

Los dirigentes de los Colchoneros se trasladaron hasta la concentración de la selección francesa para firmar los importantes acuerdos, comenzando por la extensión del vínculo de Griezmann hasta 2023, anuncio de continuidad que el propio jugador había confirmado hace unos días. Lucas Hernández, en tanto, alargó su contrato hasta 2024. 

En el caso del mediocampista Thomas Lemar, era conocido que llegaría a Atlético de Madrid, pero ahora ya firmó su contrato y sólo restan las pruebas médicas para confirmar el acuerdo definitivo con el AS Mónaco.

Pese al anuncio de los Colchoneros, Griezmann, Hernández y Lemar se encuentran enfocados en la participación de Francia en el Mundial de Rusia 2018, donde comenzaron con el pie derecho tras vencer por 2 a 1 a Australia en la primera fecha del Grupo C. Ahora, por la segunda jornada enfrentarán a Perú, el próximo jueves 21 de junio en Ekaterimburgo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo