El Gráfico Chile

Barroso quiere “revancha” en Colo Colo y apunta con todo: “Sueño con la Copa Libertadores”

El defensor central habló en la concentración del Cacique en Sao Paulo. “Tenemos una ilusión grande, jugadores de calidad y de experiencia”, dijo.

Colo Colo viajó a Sao Paulo para prepararse de cara a los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians y a la segunda rueda del Campeonato Nacional. En medio del trabajo liderado por Héctor Tapia, el defensa Julio Barroso, habló sobre su lugar en el equipo, luego de un semestre lleno de problemas.

PUBLICIDAD

«Yo quiero prepararme mucho para tener una revancha de un semestre adverso en lo personal. Después de mucho tiempo me tocó jugar muy poco por diferentes circunstancias. Uno sufre y quiere estar, más aún cuando hay tres competencias que son importantes«, dijo Barroso en conversación con el sitio oficial del Cacique en Brasil.

El ex O’Higgins está ilusionado con el papel que puede realizar el actual campeón chileno en la Libertadores: «Nosotros tenemos una ilusión grande, jugadores de calidad, de gran recorrido y que han tenido experiencias importantes en el fútbol. Esperemos que estemos todos juntos, cuando estamos así, somos un grupo duro y fuerte».

Recomendado

Además, Barroso no ocultó sus ganas de ganar el máximo torneo continental con los albos, una tarea muy difícil, pero que asegura «sueña» con conseguir con la escuadra más ganadora del país.

«No quiero mentir que me gustaría soñar e ilusionarme con la Copa (Libertadores), creo que eso un gran desafío y lo sueño. Ojalá lograr algo importante y luego se hablará si fuimos parte de la historia. Yo estoy orgulloso del trato que me brindan, me ha tocado momentos duros y el cariño de la gente es increíble», dijo el argentino.

Por último, el Almirante expresó que «la historia de un club la marcan muchos jugadores, tanto de éxitos como fracasos. El fracaso es parte del fútbol. Cuando pierdes un partido, fracasaste el trabajo de la semana. No lo tomamos con ese peso (presión), no porque obviemos lo que se habla, sino porque dependía de lo que hacía nosotros en la cancha, nada más».

Tags

Lo Último