¿Un ex Barça al Real Madrid?: Lopetegui quiere dar un golpe de entrada con su primer refuerzo

El nuevo entrenador merengue estaría pensando en el volante de Bayern Munich, Thiago Alcántara, para reforzar el mediocampo del campeón de la Champions.

Por El Gráfico Chile

Julen Lopetegui dejó la banca de la selección de España, apenas unos días antes del debut en el Mundial de Rusia 2018, tras ser despedido luego de haber firmado con el Real Madrid, un hecho que provocó una enorme polémica.

Pese a lo ocurrido, el entrenador vasco ya olvidó ese conflicto y está pensando en el armado del plantel de la próxima temporada, en el que tendría un nombre en mente para reforzar el equipo merengue: Thiago Alcántara.

Hace un par de semanas el volante de Bayern Munich sonaba para retornar al Barcelona, no obstante, el medio español Telemadrid, informó que Thiago sería una de las obsesiones de Lopetegui para su nuevo equipo.

El formado en la Masía catalana era uno de los fijos en la oncena titular española cuando el ex arquero era el técnico y ahora sería su objetivo, sabiendo de que la situación del hijo de Mazinho (ex seleccionado brasileño) es complicada en los bávaros.

Además, coincidieron en el equipo que ganó la Eurocopa Sub-21 de Israel en 2013, donde Thiago fue elegido el mejor jugador de la competición y aportó con 3 goles para que España alzara el trofeo continental.

Lopetegui vería en Alcántara una alternativa para el puesto que ocupa actualmente el croata Luka Modric. Asimismo, el Madrid estaría pensando en desprenderse de James Rodríguez, lo que facilitaría la llegada del volante a los merengues.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo