El Gráfico Chile

Huachipato sigue con las apuestas venezolanas y se reforzó con un viejo conocido de Larcamón

Charlis Ortiz, delantero de 31 años, es el nuevo fichaje de los acereros. Llega proveniente de Mineros de Guayana y coincidió con el DT en Deportivo Anzoátegui.

Huachipato no se cansa de sorprender en el mercado de fichajes con sus refuerzos venezolanos y ahora contrató a Charlis Ortiz. Luego de las buenas experiencias que tuvieron con Rómulo Otero y Yeferson Soteldo, los acereros siguen mirando al fútbol llanero y fue así como llegaron al nombre del delantero de 31 años, quien llega proveniente del Mineros de Guayana. 

En la pasada temporada, Ortiz jugó 19 partidos y anotó dos goles en el subcampeonato de su equipo en el Torneo de Apertura y llega a Talcahuano con la confianza del técnico Nicolás Larcamón, con quien compartió en Deportivo Anzoátegui. Mientras estuvo bajo las órdenes del actual DT acerero, el atacante jugó 40 partidos en 2016 y marcó 14 tantos, mientras que el primer semestre de 2017 disputó 17 encuentros y anotó 3 goles.

Con su arribo a Huachipato, Charlis Ortiz tendrá su primera experiencia internacional y además del Mineros de Guayana y el Deportivo Anzoátegui, jugó en Minervén, Centro Ítalo, Real Esppor, Deportivo Táchira y La Guaira y el Mineros de Guayana.

Actualmente, los acereros pelean en el torneo local por meterse en zona de clasificación, mientras que en Copa Chile avanzaron a los octavos de final tras eliminar a Rangers y ahora se enfrentarán a Deportes Copiapó por un cupo en cuartos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos