El Gráfico Chile

Santiago Wanderers quiere salir de la crisis con la llegada de Jaime Pizarro a la gerencia deportiva

El Kaiser será dirigente de los caturros y ya piensa en la conformación del plantel de cara a la segunda parte del torneo de Primera B.

Santiago Wanderers no lo pasó nada de bien en el primer semestre de 2018. Tras descender a Primera B, los caturros tenían la clara misión de volver lo más rápido posible a la categoría de oro del fútbol chileno. Sin embargo, en sus primeros meses en la B, los de Valparaíso no lo han pasado nada de bien y marchan en la penúltima posición con sólo 14 puntos, los mismos que tiene San Marcos de Arica, a quienes sólo superan por diferencia de goles.

Con el objetivo de mejorar su nivel en la segunda parte del año y así no sufrir con un posible descenso a la Segunda División, Wanderers ya piensa en refuerzos para levantar al equipo. Pero antes de contratar y conformar el plantel, los caturros anunciaron la llegada de Jaime Pizarro como nuevo gerente deportivo y tendrá a su cargo la elección de los fichajes.

El arribo del Kaiser fue confirmado este lunes a través de un comunicado oficial, donde destacan la trayectoria del volante como futbolista y también como dirigente, donde, por ejemplo, tuvo en Blanco y Negro el mismo cargo que ahora ostenta en Valparaíso e, incluso, fue candidato a presidente de la concesionaria que maneja a Colo Colo. Pizarro ya está trabajando con la Comisión Fútbol de Wanderers para conformar el plantel y será presentado oficialmente el próximo jueves 21 de junio. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos