El Gráfico Chile

Pura nostalgia: Lada le regaló un auto a Kolarov por su golazo en Rusia 2018

La marca rusa ha querido mejorar su imagen en los últimos años y por lo mismo está aprovechando el Mundial.

(Maddie Meyer/Getty Images)

Hablar de Lada en Chile es nostalgia pura. Es que al escuchar la marca rusa de automóviles, a muchos se les viene a la mente el modelo Samara que fabricaban y que en nuestro país fue largamente comercializado y muchas veces utilizado como taxi. Pero no sólo eso, sino que los autos rusos, que siguieron fabricándose y que este año volvieron a tierras nacionales, muchas veces fueron sinónimo de burlas por sus diseños considerados «añejos».

PUBLICIDAD

Por lo mismo, en los últimos años, Lada ha buscado cambiar su imagen y relanzar la marca. Para esto, por ejemplo, decidieron expandir los países donde venden sus nuevos modelos y ahora aprovecharon que Samara, ciudad donde se encuentra su fábrica, es sede del Mundial para empaparse del espíritu mundialista y darse a conocer al resto del mundo.

El primer partido en la mencionada localidad se jugó este domingo, cuando Serbia y Costa Rica se enfrentaron por la primera fecha del Grupo E, encuentro que ganaron los serbios con un golazo de tiro libre de Aleksandar Kolarov. El magnífico tanto le valió al jugador del City un regalo de la marca rusa de autos: un vale para canjear un jeep modelo «4×4», la reedición del histórico Niva. 

«Kolarov anotó un gol maravilloso y le dimos un premio (un vale por una camioneta Lada 4×4)», afirmó el gobernador de la región de Samara, Dmitry Azarov, al diario Izvestia.

El 4×4 que se ganó Kolarov imagen: Sitio web oficial Lada

Tags

Lo Último