Mundo

Las lágrimas de Román Torres con el himno de Panamá

La particular y emocionante situación se presentó en el debut de la selección centroamericana

Primera presentación en la historia de los canaleros en un Mundial. Después de una larga espera y tras unas brillantes eliminatorias, consiguieron el objetivo. Los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se hicieron con un cupo a la cita orbital. Razón por la cual, las lágrimas de Román Torres con el himno de Panamá son más que entendibles.

La escuadra debutó frente a la difícil y poderosa, Bélgica. Los europeos iniciaban su participación con el fin de pisar fuerte, dar de qué hablar y demostrar que están a la altura de grandes equipos. No en vano son considerados como una de las posibles gratas revelaciones de la cita orbital.

Lo cierto es que, previo al pitazo inicial ya aparecieron reacciones y comentarios ante las lágrimas de Román Torres con el himno de Panamá. Con justa razón. El sentimiento y amor que transmitió el defensa central fue único. Por eso los aplausos por su gesto no pararon de llover.

Recién comenzó a sonar el himno y enfocaron al futbolista, se evidenció el amor por su patria. Segundos después, al aparecer nuevamente en pantalla, se le ve completamente desconsolado y llorando, lo que llamó la atención de todos.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1008726127370801152

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos