El Gráfico Chile

La locura automática que ha desatado Marcelo Bielsa entre los hinchas del Leeds United

Tras la llegada de rosarino al conjunto inglés, la adquisición de abonos ha registrado un explosivo aumento. Ya van 18 mil boletos vendidos.

Ni siquiera ha comenzado a dirigir  y Marcelo Bielsa ya desata la locura entre los hinchas del Leeds United, elenco que milita en la Championship de Inglaterra y que anunció al rosarino como su nuevo director técnico el pasado viernes.

Con la oficialización del Loco como entrenador de los Whites, la venta de abonos para la temporada 2018-2019 ha registrado un explosivo aumento según información que entregó el propio elenco que hace de local en el Elland Road.

«Los abonos de la temporada de Leeds United para la campaña 2018-2019 se están vendiendo a un ritmo rápido, con casi 18.000 ya comprados», informó a través de su sitio oficial el nuevo equipo del ex DT de la Roja.

Según el Leeds «la noticia del nombramiento de Marcelo Bielsa como entrenador el viernes pasado se ha recibido con gran optimismo en todo el país y ha habido un gran aumento en las solicitudes de abonos para la temporada temporada, con más de 500 vendidas durante el fin de semana«.

Cabe destacar que el Elland Road tiene una capacidad para albergar a 37 mil espectadores y a raíz de los abonos ya comprados el sector South Stand Upper se encuentra agotado. A las tribunas South Stand Lower, North Stand Upper, North East Corner, North West Corner y East Central Lower les quedan escasas ubicaciones.

East Stand Upper WingsEast Stand Family son los sectores donde quedan más cupos disponibles. Para el primero de ellos los precios de los abonos por partido comienzan en 15,18 libras esterlinas (12.817 pesos chilenos), mientras que para el segundo los valores van desde las 22,08 libras (18.640 pesos).

Bielsa desata una Locura en Inglaterra y también un buen negocio…

Tags

Lo Último


Te recomendamos