El Gráfico Chile

¿A Colo Colo? Lucas Barrios rescindió contrato con Argentinos Juniors y es jugador libre

El delantero argentino-paraguayo duró apenas seis meses en el Bicho Colorado, tras finalizar su contrato con el conjunto trasandino. ¿Qué hará?

Lucas Barrios es un jugador que cambia constantemente de rumbo y eso se confirmó este lunes, porque el delantero argentino-paraguayo terminó anticipadamente su contrato con el club Argentinos Juniors, al que llegó a principios de 2018 luego de su frustrado retorno a Colo Colo.

«Informamos a los socios, hinchas, medios partidarios y nacionales, que lamentablemente en el día de la fecha, el jugador Lucas Barrios, ha decidido ejecutar la cláusula de rescisión que se encontraba en su contrato y ha dejado de pertenecer a nuestra Institución«, dijo el club trasandino en su cuenta de Twitter sin dar mayores detalles de las razones que tomó Barrios.

De momento, es un misterio que pasará con Barrios en el futuro, aunque el Cacique haría un intento por el ariete pensando en lo que viene en el segundo semestre donde deben enfrentar los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil.

Recordemos que Lucas no retornó a los albos a fines del año pasado cuando acusó diferencias con el por entonces presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien incluso fue a convencerlo a Buenos Aires para que volviera al club.

Ahora, con Gabriel Ruiz-Tagle -amigo de Barrios- en la testera de la concesionaria, el panorama podría cambiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos