El Gráfico Chile

Los nuevos deseos de Barcelona tras el frustrado fichaje de Griezmann

El campeón del España habría cambiado de planes después de no lograr la contratación del atacante francés. Ahora buscaría reforzar el mediocampo.

Barcelona recibió un duro golpe en el mercado con el frustrado arribo de Antoine Griezmann. El equipo culé tenía todo acordado para conseguir su fichaje, sin embargo el francés decidió seguir en el Atlético Madrid.

Tras ello, el vigente campeón de España ha buscado otras alternativas para desembolsar los 100 millones de euros que tenía reservados para sellar la compra del ex compañero de Claudio Bravo en la Real Sociedad.

Y pese a que con Griezmann el DT Ernesto Valverde apuntaba a reforzar la línea ofensiva, tras el frustrado fichaje del francés decidió cambiar de planes: ahora apunta a sumar nuevos rostros para la zona media.

El bosnio de 28 años Miralem Pjanic, consagrado en la Juventus, y el holandés de 21 años Frenkie de Jong, uno de los valores más promisorios del Ajax, aparecen en la órbita del Barça según informa Mundo Deportivo.

Los dos jugadores mencionados se desempeñan como mediocampistas centrales, por lo que llegarían a competir por un lugar en el equipo titular con Sergio Busquets e Ivan Rakitic.

Además, Valverde apuraría la llegada del brasileño Arthur. El volante de 21 años que milita en Gremio tiene un preacuerdo firmado con Barcelona para incorporarse en enero de 2019, pero el DT buscaría sumarlo durante el receso mundialista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos