Defensor peruano desafía a la potencia de Francia: "En nuestra mente está ganar o ganar"

El lateral izquierdo Miguel Trauco señaló que están mentalizados para el duelo del jueves ante los galos, que será vital en el Grupo C del Mundial.

Por El Gráfico Chile

Perú recibió un mazazo en su estreno en el Mundial, porque perdió por 1-0 ante Dinamarca. Sin embargo, los del Rímac quieren olvidarse luego de la derrota, y ya piensan en Francia, su próximo rival.

Uno de los jugadores titulares en los incaicos es el lateral izquierdo Miguel Trauco, quien aseguró que la consigna es una sola: ganar.

"Tenemos que ganar, si no, no sabemos lo que puede pasar. Pero tenemos que ser inteligentes. Se gana con detalles y tenemos que estar bien atentos. Pero en nuestra mente solo está ganar y ganar", señaló el zaguero de Flamengo en Moscú.

Trauco no se quedó ahí, porque señaló que no deben mirar desde abajo a los galos, que sufrieron en su estreno en Rusia 2018 para batir a Australia.

"Esos monstruos están en la mente. Australia le hizo un gran partido a Francia, esos monstruos hay que afrontarlos mentalmente como nosotros queremos hacerlo. Con la disposición táctica, todos unidos, lo podemos sacar adelante", analizó.

"Esto nos va a hacer más fuertes (la derrota en el debut), contra Francia tendremos que salir con todo. No olvidar la derrota pero que nos sirva de impulso", remató el zurdo.

Perú y Francia se medirán el jueves desde las 11:00 horas, en un partido clave pensando en el paso a octavos.

El minuto a minuto de la quinta jornada

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo