Todo mal para Pizzi: el tremendo susto que vivieron Macanudo y su Arabia Saudita en Rusia 2018

El avión que llevaba a los árabes a Rostov del Don para el partido con Uruguay de este miércoles, luego que se le prendiera fuego a una ala de la aeronave.

Por El Gráfico Chile

Juan Antonio Pizzi no sólo sufre dentro de la cancha en el Mundial de Rusia 2018, también fuera e incluso su vida pudo estar en peligro. Es que el ex técnico de la Selección chilena vivió un tremendo susto con la delegación de Arabia Saudita, que dirige en la cita planetaria.

Esto porque el avión que llevaba a Macanudo y su plantel hacia Rostov del Don (sede del duelo frente a Uruguay, por la segunda fecha del Grupo A), presentó problemas en el motor, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia.

"De acuerdo a la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, todo el plantel llegó sin problemas a Rostov del Don esta tarde para jugar contra Uruguay este miércoles. Ahora están en el hotel en excelentes condiciones y lo del fuego en una turbina fue un mero accidente", indicó en Twitter la escuadra árabe.

De hecho, en un video que ya se viralizó, se ven las llamas en una de las alas de la aeronave. Sin embargo, horas más tarde la misma federación descartó mayores problemas con Pizzi y sus dirigidos.

Los árabes se jugarán la vida este miércoles cuando enfrenten a Uruguay, en su segundo partido en el torneo, luego de haber perdido por 5-0 en el debut ante el local Rusia en Moscú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo