Juan Antonio Pizzi no sólo sufre dentro de la cancha en el Mundial de Rusia 2018, también fuera e incluso su vida pudo estar en peligro. Es que el ex técnico de la Selección chilena vivió un tremendo susto con la delegación de Arabia Saudita, que dirige en la cita planetaria.
PUBLICIDAD
Esto porque el avión que llevaba a Macanudo y su plantel hacia Rostov del Don (sede del duelo frente a Uruguay, por la segunda fecha del Grupo A), presentó problemas en el motor, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia.
«De acuerdo a la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, todo el plantel llegó sin problemas a Rostov del Don esta tarde para jugar contra Uruguay este miércoles. Ahora están en el hotel en excelentes condiciones y lo del fuego en una turbina fue un mero accidente«, indicó en Twitter la escuadra árabe.
De hecho, en un video que ya se viralizó, se ven las llamas en una de las alas de la aeronave. Sin embargo, horas más tarde la misma federación descartó mayores problemas con Pizzi y sus dirigidos.
Los árabes se jugarán la vida este miércoles cuando enfrenten a Uruguay, en su segundo partido en el torneo, luego de haber perdido por 5-0 en el debut ante el local Rusia en Moscú.
Momento en el que el avión que llevaba a los jugadores de Arabia Saudita se prendió fuego en una ala y debió aterrizar por emergencia. Via: @GoalAR pic.twitter.com/LqXGawlmjE
— 365Scores (@365ScoresApp) June 18, 2018
📷 | Our Saudi national team arrives at Rostov-on-Don safely#Worldcup#KSA#URUKSA pic.twitter.com/Lj5IUIwiWL
— Saudi National Team (@SaudiNT_EN) June 18, 2018
📄 | Press Release
According to the Saudi Arabian Football Federation, all the Saudi national team players have arrived safely in Rostov-on-Don this afternoon to play against Uruguay, and currently are staying in their residence, and that the fire was merely an accident. pic.twitter.com/ai67skC1Kp
— Saudi National Team (@SaudiNT_EN) June 18, 2018