El Gráfico Chile

La fe de Ruidíaz en Perú en pleno Mundial: “Soy el goleador histórico de las prácticas”

El ex U bromeó sobre su buen desempeño en los entrenamientos. Ya en serio, valoró la posibilidad de hacer dupla de ataque con Paolo Guerrero ante Francia.

Perú busca fórmulas para dejar atrás su amarga derrota ante Dinamarca en su debut en Rusia 2018 y por ello el DT Ricardo Gareca ha realizado distintos movimientos en las prácticas, pensando en el enfrentamiento del jueves ante Francia en Ekaterinburgo.

Y una de las alternativas que maneja el Tigre es salir desde el arranque con una dupla de ataque compuesta por el capitán Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz. El ex delantero de Universidad de Chile ha destacado por su buen desempeño en los entrenamientos.

«Gracias a Dios estoy anotando en todas las prácticas. Soy el goleador históricos de las prácticas«, tiró a modo de broma la Pulga en conferencia de prensa, tras ser consultado justamente por su buen nivel en los entrenamientos del combinado incaico en Rusia.

Más allá de las risas, el atacante que una vez terminado el Mundial se unirá al Seattle Sounders de la MLS, valoró la posibilidad de ir de titular junto al Depredador en la ofensiva peruana ante la poderosa selección gala.

«Me sentí muy bien con Paolo, siempre que hemos tenido que estar juntos en el campo me he sentido muy cómodo. Nosotros (los jugadores suplentes) en las prácticas tratamos de trabajar al máximo y creo que eso nos mantiene al nivel de los que están jugando de titulares. Hay que seguir por ese camino», señaló.

Cabe recordar que ni Ruidíaz ni Guerrero estuvieron desde el pitazo inicial en la caída 1-0 ante Dinamarca en el estreno de Perú en Rusia 2018. Ante la posibilidad de que el ex U y el hombre del Flamengo jueguen desde el arranque ante Francia, Jefferson Farfán asoma como el principal afectado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos