El Gráfico Chile

Locura de Sampaoli: en Argentina dan por hecho que golpeará la mesa con cuatro cambios ante Croacia

El entrenador argentino le cambiará la cara a su equipo en el partido clave frente a los balcánicos, que se jugará el jueves en Nizhni Nóvgorod.

Argentina arrancó muy mal el Mundial de Rusia 2018. Apenas empató con Islandia, con un juego timorato ante un cuadro que sólo se dedicó a buscar el empate, situación que le resultó.

Los dardos de la siempre polémica prensa transandina apuntaron al entrenador Jorge Sampaoli, quien acusó el golpe, y en el entrenamiento de este lunes demostró que «pateará el tablero», con muchos cambios de cara al duelo del jueves ante Croacia.

Según dio a conocer TyC Sports, el ex DT de la Roja planea sacar del equipo titular a Ángel Di María, Lucas Biglia, Maximiliano Meza y Marcos Rojo, de opaco rendimiento el pasado sábado ante los nórdicos.

Las apuestas del casildense serían los ingresos de Cristian Pavón, Marcos Acuña, Enzo Pérez y Gabriel Mercado, quienes entrenaron en el equipo titular en la jornada de lunes.

La idea del otrora técnico de O’Higgins es poner línea de tres en defensa, con Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, cambiando completamente su forma de jugar. El mediocampo estaría compuesto por Javier Mascherano, Pérez, Acuña y Eduardo Salvio. Para dejar en ataque a Lionel Messi, Sergio Agüero y Pavón. El arquero seguiría siendo Willy Caballero.

El duelo ante los balcánicos es vital para Argentina, porque en el caso de perder, quedaron con un pie fuera del Mundial.

La quinta jornada del Mundial

[scribblelive id=»2787266″ ]

Tags

Lo Último


Te recomendamos