Barcelona en guerra con Piqué por "caso Griezmann"

El club catalán le mostró su "sorpresa y malestar" al defensor por producir el documental en el que el francés confirmó su continuidad en el Atlético de Madrid.

Por El Gráfico Chile

Barcelona mostró este martes su "sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué tras producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann anunciaba su decisión de renovar por el Atlético de Madrid y no fichar por el club catalán.

"El presidente (Josep Maria Bartomeu) habló con Gerard Piqué para trasladarle que su intervención había generado sorpresa y malestar en el club y entre muchos barcelonistas", dijo Jordi Mestre, vicepresidente deportivo catalán, a través de un comunicado.

Además, Mestre aprovechó la presentación de Eric Abidal como nuevo secretario técnico del primer equipo para posicionar al FC Barcelona en el caso Griezmman, luego de que existiera molestia por no llegada del galo, quien se daba por hecho en la escuadra que dirige Ernesto Valverde.

"Hablaremos internamente con Piqué y Umtiti (el defensa azulgrana también bromeó en las redes sociales sobre la decisión que iba a tomar su compañero de selección) cuando se reincorporen después del Mundial", añadió.

Además, sentenció que "informamos al Atlético de Madrid de nuestros intereses de forma oficial. Como club, respetamos la decisión de cualquier jugador, pero queremos jugadores comprometidos y decididos a triunfar aquí por encima de cualquier otra circunstancia".

La lucha Piqué-Barcelona-Griezmann ha comenzado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo