Carlos Sánchez, el primer expulsado de Rusia 2018 y el segundo más rápido de la historia de los Mundiales

El colombiano cometió una mano en el área cuando apenas se jugaban tres minutos del partido de Colombia con Japón.

Por El Gráfico Chile

Colombia no pudo tener un peor inicio en el Mundial de Rusia 2018. Cuando se disputaban sólo tres minutos del partido ante Japón, por la primera fecha del Grupo H, Carlos Sánchez cometió una mano en el área para cortar la trayectoria de un balón que iba directo al arco defendido por David Ospina y se fue expulsado, permitiendo, además, que Shinji Kagawa convirtiera de penal el 1 a 0 parcial de los japoneses.

Con esta tarjeta roja, Sánchez se convirtió en el primer expulsado en Rusia 2018 y, de paso, en el segundo más rápido de la historia de los Mundiales. El primer lugar de este ranking corresponde al uruguayo José Alberto Batista, quien, en México 1986, se fue expulsado en los 54 segundos del partido ante Escocia, válido a la tercera fecha del Grupo E y que terminaron empatando sin goles.

La roja del defensor colombiano la sintió su selección, sobre todo en el segundo tiempo cuando Japón se vino con todo para aprovechar la superioridad numérica y consiguió ahogar con sus ataques y conseguir el 2 a 1 definitivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo