El Gráfico Chile

Colo Colo apuesta por promesa venezolana para acompañar a Esteban Paredes

El joven Danny Pérez superó los exámenes médicos y es el primer refuerzo para el segundo semestre.

De manera silenciosa y pausada trabaja la dirigencia de Blanco y Negro en la búsqueda de refuerzos para el segundo semestre. Antes de partir a Brasil donde Colo Colo realizó una intensa intertemporada, el entrenador Héctor Tapia dejó una lista con los refuerzos.

PUBLICIDAD

Más de alguna complicación ha tenido la dirigencia para satisfacer las necesidades de Tito y por lo mismo, se han ido descartando nombres. En el pedido, el DT fue claro: un lateral izquierdo, un delantero externo y un «9» para suplir la partida de Octavio Rivero.

Juan Cornejo y Lucas Barrios siguen en carpeta y en ByN esperan comenzar pronto las negociaciones con ambos jugadores, puesto que estaban centrados en cerrar la llegada del joven venezolano Danny Pérez.

Recomendado

El llanero de 18 años fue contratado por Deportes La Serena, sin embargo, los papayeros lo enviaron a préstamo a Colo Colo. Pérez se realizó los exámenes médicos este martes y los superó sin problemas, por lo que será presentado en las próximas horas como el primer refuerzo.

El delantero que juega por las bandas, se sumará a los trabajos del equipo en Santiago, puesto que este miércoles vuelven de Brasil para disputar la revancha de Copa Chile ante Ñublense donde deben revertir el 2-0 de la ida.

Pérez disputó el Sudamericano Sub 17 el año pasado y viene de defender al Zamora de su país.

Tags

Lo Último