El Gráfico Chile

Cambia la camiseta: las marcas que quieren vestir a Colo Colo desde 2019

Umbro, Puma y New Balance son las tres empresas que buscarán quedarse con la licitación que realizará Blanco y Negro. Under Armour también está en competencia, pero ofreció un monto muy inferior.

A fin de año Under Armour dejará de vestir a Colo Colo. Es que el contrato con la marca deportiva llegará a su fin y Blanco y Negro decidió no renovar el vínculo, puesto que consideró insuficiente la oferta que presentó.

Por lo mismo, buscará una nueva marca que vista a los albos y tres son las empresas que entran en competencia: Umbro, Puma y New Balance. En B&N llevarán a licitación el asunto y la mejor oferta se quedará con los derechos de ser los patrocinadores de indumentaria para el Cacique.

La idea de la concesionaria es firmar un buen contrato por un período de dos años, el que sea superior a los US$ 29,5 millones que tenían con Under Armour, quienes ofrecerán una cifra menor en la licitación.

El vínculo con la actual marca finaliza el 31 de diciembre y la dirigencia se tomará su tiempo para escuchar y analizar la mejor oferta que llegue a sus manos. Cabe recordar que Umbro y Puma ya vistieron al Cacique hace unos años atrás.

Mientras que New Balance quiere tener su primera experiencia con Colo Colo y conocen el mercado nacional, ya que hace un tiempo atrás eran los encargados de vestir a O’Higgins.

Tags

Lo Último


Te recomendamos