El Gráfico Chile

Sampaoli y Pizzi no pudieron: los DT argentinos sumaron solo un punto en cinco partidos en Rusia 2018

Los cinco seleccionadores trasandinos que dirigen en el Mundial no pudieron ganar en su estreno y solo el casildense pudo empatar. Mira la lista.

Los técnicos argentinos no lo pasan bien en el inicio del Mundial de Rusia 2018, en el que tampoco le ha ido muy bien a Sudamérica -sumó una victoria en cinco partidos-, porque ninguno de los cinco entrenadores que están en esta Copa del Mundo pudo ganar.

Es más, de todos los que dirigen en Rusia 2018, sólo uno pudo empatar. Fue Jorge Sampaoli, que justamente dirigiendo a Argentina, sólo pudo empatar (1-1) con Islandia en su primer partido.

El resto, todos perdieron. Primero Juan Antonio Pizzi, que cayó 5-0 con Arabia Saudita ante Rusia. Luego fue el turno de Héctor Cúper, que perdió 1-0 con Egipto ante Uruguay.

Un día después le tocó a Ricardo Gareca, quien sucumbió por 1-0 con Perú frente a Dinamarca. Y por último José Néstor Pekerman, que sufrió la derrota 2-1 con Colombia frente a Senegal.

Comienzo nefasto para los trasandinos, que desde este miércoles tendrán la chance de levantarse cuando la Arabia de Pizzi enfrente a Uruguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos