Vasos, papeles y cartones. Las gradas de un estadio de fútbol suelen quedar llenas de basura después de un partido y la labor para los encargados de limpieza es dura. Por lo mismo, la actitud que tuvieron los hinchas de Japón en el partido que su selección le ganó a Colombia fue más que aplaudida. Es que, tras el triunfo ante los cafetaleros, los fanáticos nipones, que no podían borrar la sonrisa de la cara, se quedaron en las tribunas y recogieron los desperdicios que se generaron durante el partido.
PUBLICIDAD
Con bolsas plásticas, los japoneses se pasearon por distintos sectores del estadio de Saransk recogiendo la basura y así colaboraron con la limpieza del recinto. Al ver esta situación, los fanáticos colombianos, pese a la desazón de la derrota por 2 a 1, se unieron a sus rivales y también ayudaron a recolectar los desperdicios.
La actitud de los japoneses fue considerada un verdadero ejemplo a seguir y en el siguiente partido de la jornada de este martes, el que Senegal le ganó por 2 a 1 a Polonia, los senegaleses tomaron sus bolsas y también ayudaron a recoger la basura que se generó durante la victoria que consiguieron. De seguro ahora se verán más y más fanáticos colaborando con la limpieza.
Inentendible (para nosotros):después del partido, hinchas japoneses recogen la basura del estadio pic.twitter.com/58o2AiuLdy
— Sergio E.T. (@uruser) June 19, 2018
#TyCSportsMundial Senegal consiguió un triunfo histórico. Pero sus hinchas en lugar de festejar a minutos de terminado el partido, se encargan de limpiar su sector antes de retirarse. #RESPECT. pic.twitter.com/RiKovpfmoT
— TyC Sports (@TyCSports) June 19, 2018