El karma tiene a otra víctima: tuiteros le recuerdan a Elneny las burlas a Alexis y se ríen del fracaso de Egipto en Rusia 2018

El volante egipcio le recordó al chileno que no iba al Mundial cuando ambos eran compañeros en Arsenal, situación que recordado los usuarios de la red social tras la nueva derrota de los africanos.

Por El Gráfico Chile

Los chilenos están dolidos. Les pena no ver a la Roja en Rusia 2018, es por ello que se están colgando de cualquier cosa para reírse de lo que pase en la Copa del Mundo.

Primero se acordaron del "pacto de Lima" entre Perú y Colombia, y ahora sacaron a colación las burlas de Mohamed Elneny a Alexis Sánchez, cuando ambos jugaban en Arsenal y el egipcio le recordó que Chile no estaría en la Copa del Mundo.

Es por ello que los usuarios de Twitter volvieron a ocupar la palabra karma para burlarse del volante africano, por la nueva derrota de su equipo en el Mundial, ahora a manos de Rusia.

Elneny y Egipto quedaron con un pie afuera del certamen planetario, tras sus sendas derrotas ante Uruguay y los locales.

Algunos tuiteos

https://twitter.com/CristianZ___/status/1009154410939912195

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo