El Gráfico Chile

La alegría de Abrigo y Carrasco tras ser presentados en Veracruz: “El fútbol mexicano está avanzando mucho”

Los jugadores nacionales esperan cumplir con las expectativas en su nuevo elenco tras dejar Audax Italiano.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo ya dejaron Audax Italiano para incorporarse al Veracruz de México, cuadro con el que lucharán por salvarse del descenso. Y los ex jugadores del cuadro itálico entregaron sus primeras declaraciones como nuevos refuerzos de los Tiburones Rojos y manifestaron su alegría por asumir este nuevo desafío.

«Me han hablado muy bien del club, el fútbol mexicano está avanzando mucho y siempre es una buena oportunidad salir del país«, reconoció Abrigo al sitio web oficial del club.

«Supe que estuvieron peleando abajo los últimos años y a eso vengo, a ganar, a demostrar un poco más y a sacar al equipo del fondo. Bryan y yo venimos de hacer una pretemporada en Chile con Audax, muy intensa, y me siento preparado para meterme al cien con mis compañeros», añadió el ex volante de Magallanes y Coquimbo Unido.

En tanto, Carrasco sostuvo: «Me motiva su gente, creo que es una hinchada muy fiel, es gente de puerto y eso me motiva, cuando a un jugador lo contratan y viene como refuerzo tiene que marcar diferencia como extranjero y lo que va a exigir la gente«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos