Atento Colo Colo: Lucas Barrios fue descartado por Cerro y crece interés en Brasil

Luis Zubeldía, entrenador del Ciclón paraguayo, indicó que el delantero no está en sus planes. Mientras que Vasco da Gama se mostró interesado en ficharlo.

Por El Gráfico Chile

Por estas horas hay varios interesados por los servicios del delantero Lucas Barrios. La "Pantera", recientemente desvinculado de Argentinos Juniors, ya es motivo de especulaciones en todo el continente.

Así, el nombre de Barrios apareció en la órbita de varios clubes importantes del cono sur, entre ellos: Colo Colo, Vasco da Gama y Cerro Porteño.

Sin embargo, el mismo entrenador del "Ciclón" paraguayo, Luis Zubeldía, descartó la llegada del ariete. El ariete de la selección guaraní aparecía junto a otros nombres, como Andrés D'Alessandro y Darío Conca.

“Andrés D'Alessandro, Darío Conca, Santiago "Morro" García y Lucas Barrios no fueron nombres que yo propuse” y además opinó que “mencionar por mencionar no es conveniente”, dijo Zubeldia a los medios paraguayos apostados en el aeropuerto Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque.

Otros interesados

Colo Colo es uno de los que está más al tanto de los movimientos del ariete. De pasado albo, precisamente fue llevado a la tienda alba en 2008 por Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro.

Al respecto, habló su representante Lucas Bernasconi, desde Argentina, quien precisó que a Barrios le motiva jugar la Copa Libertadores, pero que nadie ha levantado el teléfono.

"Si Colo Colo está interesado, nos llamará, pero todavía no lo ha hecho nadie. Que no haya confusiones (…). Lucas tiene cariño por el club", dijo el agente en conversación con radio Agricultura.

Pero Barrios también suma pretendientes en Brasil, donde tiene un buen cartel. Uno de los interesados es Vasco de Gama, según informó el portal odiariocarioca.com, Lucas está siendo sondeando por el elenco de Río de Janeiro, para suplir la partida de dos jugadores de su plantilla.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo