Brasil sigue sufriendo y ahora teme por los dolores de Neymar

El futbolista brasileño sintió molestias en el tobillo derecho cuando recién se iniciaban los trabajos del Scratch, pero se espera que vuelva a entrenar este miércoles.

Por El Gráfico Chile

Neymar tiene preocupado a todo Brasil luego de retirarse anticipadamente del entrenamiento de su selección este martes. El atacante del Paris Saint Germain, según informa Globoesporte, se quejó de dolores en el tobillo mientras realizaba el calentamiento para la práctica y tuvo que salir cuando apenas llevaban diez minutos de trabajo.

Sin embargo, en base a lo publicado por el citado medio, la gerencia de prensa de la Federación brasileña de fútbol (CBF) manifestó que estaba previsto que Ney no participará de toda la práctica comandada por el técnico Tite, ya que aún se encuentra en recuperación por los fuertes golpes recibidos en el debut del Scratch frente a Suiza, el pasado domingo en Rostov del Don, donde le cometieron 11 infracciones.

"Una vez que la pelota golpeó la punta de su pie derecho, Neymar hizo cara de dolor. Se bajó, esperó unos segundos y aún así intentó seguir, pero segundos después salió de campo acompañado por el fisioterapeuta Bruno Mazziotti", fue el relato entregado por el medio brasileño sobre lo que ocurrió con Ney.

e Neymar sale de la cancha de prácticas de Brasil con un integrante del cuerpo médico / Getty Images

Durante la jornada de prácticas regenerativas del pasado lunes, el astro brasileño ya había sentido molestias físicas, pero no se retiró y siguió realizando el trabajo preparado para los que jugaron como titulares ante los suizos.

Pese a este fuerte susto recibido por los pentacampeones del mundo, se espera que este miércoles Neymar entrene normalmente,  aunque no por eso se apagan las alarmas para el equipo de Tite de cara al partido frente a Costa Rica, el próximo viernes 22 de junio en San Petersburgo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo