"La maldición del pacto de Lima": hinchas chilenos no olvidan el "arreglo" colombiano y peruano y se ríen de sus derrotas

Los fanáticos chilenos se volcaron a las redes sociales para recordar el partido que finalmente dejó a la Roja sin Mundial, gracias a la paridad entre Perú y Colombia en Lima.

Por El Gráfico Chile

Todavía le duele a todos los chilenos estar mirando el Mundial de Rusia 2018 por televisión. Es por eso que los fanáticos se acordaron de un momento clave de las Clasificatorias Sudamericanas, cuando en la última fecha Perú con Colombia hicieron el "Pacto de Lima", situación que terminó dejando a la Roja fuera de la Copa.

Chile perdía claramente con Brasil en Sao Paulo, mientras que en el Nacional limeño estaban empatando colombianos y peruanos. La paridad dejaba a los cafeteros dentro de Rusia, a los incaicos en el repechaje y a la Selección sin nada. En los minutos finales ambos equipos dejaron de atacar, y antes de ello Renato Tapia y Radamel Falcao tuvieron una conversación, donde claramente se ponían de acuerdo para mantener la paridad.

Los hinchas nacionales no se olvidan del episodio, y tras la derrota de Perú a manos de Dinamarca y la reciente de Colombia frente a Japón, se volcaron en las redes sociales para burlarse de los vecinos.

Al fanático chileno lo han molestado mucho los rivales de Sudamérica, es por ello que se cuelgan de cualquier cosa para responder.

Algunos tuiteos

https://twitter.com/Macabarrera22/status/1009068888259166208

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo