El Gráfico Chile

Perú a lo Nico Massú: “Para este grupo no hay imposibles”

En la selección incaica creen que tienen chances de lograr un triunfo ante Francia y seguir con opciones de avanzar en el Grupo C de Rusia 2018.

«Yo creo que en la vida nada es imposible hueón«. Sí, tal como lo exclamaba nuestro Nicolás Massú, miles de peruanos deben estar diciendo lo mismo en la previa del duro choque de la Blanquirroja ante Francia por la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Y claro, desde el mismo camarín de la selección de Perú afirman que más allá de lo difícil que se contempla el enfrentamiento ante los galos, «no hay imposibles». «Va a ser un partido durísimo, todos sabemos la calidad que tienen, pero somos once contra once y vamos a defender a Perú«, avisó Luis Advíncula.

El hombre del Lobos BUAP de México sostuvo que «en este Mundial no hay favoritos, se está demostrando. Sabemos que ellos son un gran equipo, pero nosotros también«, remarcando que «este grupo ha demostrado que no hay imposibles, va a ser un partido muy complicado, pero somos un gran equipo y vamos a jugarles de igual a igual«.

Al referirse al plantel de Francia, donde sobresalen nombres de talla mundial como Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé, entre otros, el lateral incaico manifestó que «todos son cracks, pero en el campo todos son hombres y los nombres quedan a un lado«.

Sobre la posible presencia de Paolo Guerrero desde el primer minuto ante el equipo de Didier Deschamps, Advíncula subrayó que «la presencia de todos es importante, no vamos a enfocarnos en uno solo. Somos 23 y depende del entrenador quien juegue. Todos sabemos la calidad de Paolo y siempre va a aportar mucho al equipo«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos