El Gráfico Chile

El día de furia de Ronda Rousey en WWE que le costó una suspensión de un mes

La ex campeona de UFC mostró su lado violento en Raw tras una provocación de Alexa Bliss. Atacó a la monarca femenina y al gerente general Kurt Angle, lo que le valió una sanción.

Ronda Rousey es la gran atracción del 2018 en WWE, ya que la ex UFC decidió dejar de lado las artes marciales mixtas para meterse de lleno en el entretenimiento deportivo.

Y este lunes dio una muestra de su furia en la edición de Monday Night Raw, donde tras ser provocado por la campeona femenina Alexa Bliss, Rowdy atacó con todo a la monarca y al gerente general Kurt Angle, en una acción sorprendente y con pocos precedentes en la empresa de Vince McMahon.

Rousey perdió la opción de ser campeona en Money In The Bank este domingo, tras la acción de Bliss. Y este lunes no aguantó las provocaciones y la atacó con todo, incluyendo un ataque al ex medallista olímpico.

Este hecho tiene sanción, pues Ronda Rousey estará fuera de acción durante un mes, ya que fue sancionada por este acto de indisciplina.

De esta forma, Ronda queda fuera del panorama del título femenino de Raw, que tendrá frente a frente a la ex monarca Nia Jax y la actual monarca Alexa Bliss.

Tags

Lo Último


Te recomendamos