El Gráfico Chile

El nuevo experimento de Sampaoli para el partido clave de Argentina ante Croacia tiene una sola duda

El entrenador de la Albiceleste volvió a parar un equipo con muchas modificaciones, en relación al que se estrenó en Rusia ante Islandia.

Argentina tiene la soga al cuello en el Mundial de Rusia 2018. Luego de su pobre empate en el debut ante Islandia, tiene un partido clave ante Croacia este jueves en Nizhni Nóvgorod, donde ganar es la única consiga para los pupilos de Jorge Sampaoli.

El ex entrenador de la selección chilena está nervioso, es por ello que sigue probando fórmulas en las prácticas del cuadro transandino, y al parecer, según informan desde el vecino país, hará cirugía mayor al equipo que se estrenó en la Copa del Mundo.

Las salidas del equipo titular de Ángel di María, Lucas Biglia y Marcos Rojo están confirmadas, mientras que Maximiliano Meza no tiene asegurado su puesto en el once estelar.

El hombre de Independiente lucha palmo a palmo con Enzo Pérez para ser de la partida ante los balcánicos, mientras que Cristian Pavón, Marcos Acuña y Gabriel Mercado tienen asegurado un puesto en el equipo titular.

Sampaoli no sólo cambiará nombres, sino que también esquema, porque utilizará su querido 3-4-3 ante Croacia, olvidándose del 4-2-3-1 que planteó ante Islandia.

De esta manera el equipo argentino sería con Willy Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Pérez o Meza, Marcos Acuña, Eduardo Salvio; Lionel Messi, Sergio Agüero y Cristian Pavón.

Argentinos y croatas se medirán este jueves desde las 14:00 horas por la segunda fecha del Grupo D.

El minuto a minuto de la sexta jornada

[scribblelive id=»2787901″ ]

Tags

Lo Último


Te recomendamos