El Gráfico Chile

En la UC aún no se reponen de la eliminación en Copa Chile: “Es un golpe durísimo”

El volante Luciano Aued reconoció que la derrota ante Cobreloa caló hondo en el camarín, pero confían en mantener el liderato del Campeonato Nacional.

(RAMON MONROY/PHOTOSPORT/RAMON MONROY/PHOTOSPORT)

La UC de Beñat San José venía con tranco firme: puntero absoluto del campeonato nacional y en el duelo de ida por Copa Chile ante Cobreloa, tenían la ventaja tras haber vencido como visitantes a los loínos por 2-1. Sin embargo, el domingo todo se derrumbó, ya que el otrora cuarto grande del fútbol chileno, los eliminó en el mismo San Carlos de Apoquindo.

PUBLICIDAD

Casi 48 horas después de este primer fracaso de la era del español, el defensor Luciano Aued en conferencia de prensa, manifestó su pesar por la eliminación ante un elenco, a todas luces, de menor jerarquía actual.

«Es un golpe durísimo para nosotros, no lo esperábamos de ninguna manera y es difícil poner en palabras la frustración que sentimos», dijo el volante trasandino.

Recomendado

Aued agregó que esta sorpresiva derrota «no estaba en nuestros planes, no porque no entendamos que en el fútbol no puede pasar, sino que al jugar con un rival de otra categoría, entendemos que tendríamos que haber marcado una diferencia que se vio en el primer partido, y en el segundo también, pero no con la misma claridad».

«Tenemos que seguir evolucionando; no hemos llegado al techo en el torneo, tenemos muchísimas cosas por corregir, que de a poco se van viendo«, añadió.

Tags

Lo Último